RSS

jueves, 4 de marzo de 2010

Agalloch – The Mantle

“Yo moriré, y nadie se acordará de mí, yo moriré, y nadie se acordará de mí, de mí…”

Sí Lis, yo me acordaré de ti, e iré a verte al cementerio con una flor, y un perro. Y en tu funeral cantaré, en voz baja, ¡Qué bonito es un entierro!”

Aggaloch_themantle

Olvidar esta obra es como olvidar tu primera vez, un repertorio de Doom, Dark Folk y Metal perfecto, un sonido ambiental único y unas melodías tan estruendosas como la tormenta y a la vez tan suaves como un gentil brisa otoñal. Desde Estados Unidos llega Agalloch, siendo ellos los únicos estadunidenses que han cautivado mis sentidos al cien con su trayectoria musical.

Disfrútenlo

01 - A Celebration For The Death Of Man - [2:23]
02 - In the Shadow of Our Pale Companion - [14:42]
03 - Odal - [7:37]
04 - I Am the Wooden Doors - [6:09]
05 - The Lodge - [4:38]
06 - You Were but a Ghost in My Arms - [9:12]
07 - The Hawthorne Passage - [11:15]
08 - ...and the Great Cold Death of the Earth - [7:12]
09 - A Desolation Song – [
5:06]

Descargar: http://www.mediafire.com/?yimdowzzx3l

0 comentarios:

The visiting countries

Buscar este blog