RSS

miércoles, 14 de abril de 2010

Las segundas letras

1227484188247

 

……

……….

…………

Sin la más remota idea del por que mi ser está aquí, ¿qué demonios ha pasado este tiempo donde el calendario tiró casi un quinto del total de sus hojas?

Algunas palabras están regresando desde un eco distante, una retrospectiva previa a mis antiguos pasos, quizás unas simples letras de algunas hojas chamuscadas… o quizás más chamuscada la mente de aquel autor que fue responsable de engancharme en un limbo raro de literatura… ¿aunque quién soy yo para criticar la mente si seguro constato que carezco de ella?…

- Sabe, este mundo sólo es predominado por una maza poco pensante que no tiene idea de sus actos o futuras consecuencias…

pero al igual que su país aquí hay gente que se opone a la maza…

… la maza… la prole… la bola… la sociedad… la humanidad

un sinfín de conceptos, nombres, significados o apodos se le pueden dar a un conjunto de individuos que se dedica a realizar una serie de actos carentes de sentido natural y de cualquier lógica que siga el simple curso de un mundo evolvente… usualmente suelen ser considerados como un rebaño de ovejas, un conjunto de herbívoros que berren armónicamente en conjunto, lo cual significa que son carentes de individualidad, y por ende no disfrutan de una libertad plena y de una ideología propia, por tanto se intuye que son animales de poca inteligencia… irónicamente la religión se honra al decir que somos ovejas para un ser inexistente… dios mío que te escribo en minúsculas, no creo en ti, pero si existes… te pido de favor, te imploro, te ruego, que erradiques la idiotez de la humanidad, tal como erradicaste a los pueblos que se resistieron al mandato de tu pueblo en el antiguo testamento….

- maza, amigos ovejas descerebradas, hola, soy sólo un viajero que se postró en lo alto de una montaña para ver otros horizontes, y sí, de hecho estuve ahí mucho tiempo y no se tomaron la molestia de verme, bueno, simplemente me preguntaba por que eran tan felices, había observado que simplemente pasaban el día diciendo las mismas frases la una a la otra durante semanas y solo variarlas levemente con los tenues destellos del alba fusionado con las cambiantes corrientes de viento que no difieren mucho a través del tiempo pero por lo menos ofrece un nuevo saludo matutino cada mañana, los sonidos que emiten me empezaron a perturbar´y su felicidad aún más, y no pude resistir la tentación de bajar acá a compartir mi inquietud con un poco de mi humilde y graciosa presencia, quepa que mi modestia no es virtud, sólo es una acentuación a mi anunciada llegada y un especia extra al caldo de la interacción social a que todo individuo debe someterse, ya que desde mucho tiempo estamos sujetos a una forzada convivencia a pesar de progresar paulatinamente  y escapar del mundo hostil y salvaje para poder crear el nuestro propio, cuya existencia justifica totalmente la nuestra, el momento en que comenzamos a estar aprisionados en un mundo de piedra tallada… tratando sin salir tanto de la línea tendré que confesar que mi mente carece de la habilidad de callar mucho tiempo, carece de la habilidad de respetar los márgenes educacionales y afirmo que mi mente meramente es lo que yo considero mi alma a merced del viento que viaja libre sin destino ni sujeciones físicas, y al confesar esto hago notar que mi lengua no es más que un subyugado esclavo de está locura libertad demencia que solo deja ecos, ecos y más ecos por los paisajes que disfruta y al ser esclavo el tiempo el espacio son irrelevantes en cuanto se trata de expresar toda la pasión que poseo.…

mmmm….

que curioso….

yo estaba seguro… que hablaba con personas, no tenía realmente algo importante que decir, únicamente deseaba ver otro animal que no fuese yo… pero de gente se tornó rancho y de rancho se tornó a un desagradable chiquero dónde ni los cerdos reposan, pero creó que me equivoqué fatalmente, la últimas vez que hablé con ovejas fue tan lindo por que solo escucharon y asintieron todo lo que tenía que decir, pero estas ovejas no, estas ovejas parece que me juzgan, critican y conspiran contra mí… creo que estas ovejas bípedas tienen un problema de personalidad muy serio.

1229085862414

0 comentarios:

The visiting countries

Buscar este blog