RSS

viernes, 23 de abril de 2010

Alter Dimensions

 

 

En un mundo yo fui feliz y me sentía vivo

en otro el amor parecía un eco de olvido

en otro yo te olvidé y te mire desde muy lejos

en otro te miré y te admiré por largo tiempo1251005043388

en otro te admiré y te dije lo mucho que me place verte

en otro te confesé lo mucho que te admiro

en otro sólo me acerqué a ti y te planté un gentil beso

en otro te dije que antes te había visto para hablarte

en otro me pregunté donde ya te había visto

en otro olvidé mis compromisos y me rendí a tus ojos tan lindos

en otro fuiste tú quien vino y me dijo lo que yo significo

en otro nos abrazamos ya que éramos solamente amigos

en otro negabas inocentemente tu amor hacía mí

en otro me dijiste muchas cosas divertidas al oído

en otro nos dimos un beso tan extenso y apasionado

en otro paseábamos de la mano por lindos caminos

en otro disfrutábamos la vida segundo a segundo

en otro discutíamos de manera rutinaria como tontos

en otro peleamos por envidia y celos entre nosotros

en otro por una tontería nos peleamos y nos fuimos

en otro decidí que no quería verte más y partí solo

en otro estaba yo solo y desolado en tu olvido

en otro me encontraba triste por estar tan solitario

en un mundo me sentí miserable por no poder morir

(Léelo de abajo hacia arriba)

en mi mundo todo eco de tu presencia está extinto

0 comentarios:

The visiting countries

Buscar este blog