RSS

martes, 22 de junio de 2010

Anathema – We’re here because we’re here

image

Durante 7 largos años habías estado esperando un nuevo signo de vida de mi banda favorita, fueron largos años, una espera que parecía infinita, incluso se rumoreaba que la banda había llegado hasta allí, no había banda disquera que quisiera apoyarla supuestamente, escalando poco a poco de algunas donaciones, vendiendo un poco de material por internet, fue una larga lucha, 7 años de silencio sin algo realmente nuevo, y de pronto como por arte de magia, un anuncio, “we’re here bacause we’re here” su nuevo álbum prometido para este año, la espera por fin terminó y sólo tenía la esperanza de que el material de tal álbum valiera la pena, que no se uniera a las innumerables bandas que sólo tocan por vender, la noche era joven y por fin lo encontré, los 7 años de espera valieron la pena, todas y cada una de las canciones tienen un sonido único y la harmonía es bellísima, me enamoré, sin duda Anathema no entraría a ese círculo de bandas cuyos nuevos álbumes son solo rellenos, una bella noche de música hermosa hundido en un fino alcohol para celebrar 7 años de ausencia, espero que el próximo álbum tarde menos y que siga con esa trayectoria de originalidad y harmonía , aunque debo ser realista y la realidad es que a pesar de ser un muy buen disco nunca llegará a ser tan bueno como los clásicos de esta banda, pero el repertorio sigue siendo genial.

Disfrútenlo

Pos data: Yo tengo la discografía completa de esta banda original, yo apoyo a la música, y mi pedido de este álbum está en proceso, no hay excusa, si te gusta cómpralo…

image

1. Thin Air

2. Summernight Horizon

3. Dreaming Light

4. Everything

5. Angels Walk Among Us

6. Presence

7. A Simple Mistake

8. Get Off, Get Out

9. Universal

10. Hindsight

Descargar: http://www.mediafire.com/?2bmnm1tqlml

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excuse me, what's the pass? i downloaded but can not open rar book.
Thank you.

Vincent dijo...

Sorry dude, the pass is "snoopy"

The visiting countries

Buscar este blog